Seguridad

PROTEJA SUS DATOS Y LOS DE SUS CLIENTES

Redes Locales

VPN

Cifrado

Copias de seguridad

Seguridad Informática

escalable y adaptable

Un 75% de pequeñas empresas no se sienten “bien preparadas” para las amenazas de seguridad cibernética, y el 17% de las violaciones de datos se producen porque alguien cometió un error (como hacer clic en un correo electrónico de suplantación de identidad). Sin embargo, las consecuencias de un error podrían ser incluso mayores si añadimos el factor de protección de datos de clientes.

 

En Geocrono ofrecemos diferentes servicios para reducir la posibilidad de bloquear, reducir o evitar posibles ataques informáticos desde la limpieza y desinfección de páginas hasta el estudio integral de la empresa a través de las empresas utilizadas a nivel corporativo con mayor hincapié en los correos electrónicos y otros medios de comunicación exteriores.

redesseguras
cifrado

La prevención es la base

previniendo problemas y manteniendo actualizados los sistemas se pueden evitar males mayores.

Espacios web y redes monitorizados las 24 horas del día con alertas en tiempo real. Actualizando sistemas, aplicaciones o librerías, actualizar definiciones de antivirus y antispam, de sistemas operativos y protocolos de red o filtrado de adjuntos en correos electrónicos o monitorizar modificaciones en las bases de datos son ejemplos de prevenir un ataque cerrando cualquier puerta o error de seguridad.

 

Si bien no existe el sistema perfecto de seguridad, creamos protocolos de restauración y copias de seguridad para que, si existiese un ataque en ningún momento pierda ningún dato pudiendo ser restaurado inmediatamente y, lo que es más importante, impidiendo una pausa en su productividad.

 

Para evitar que un ataque o filtración pueda afectar la privacidad de su empresa, sus empleados o sus clientes, los datos se mantienen cifrados con SHA-256 para que, en caso de robo o extracción, estos datos no puedan ser leídos fuera de su infraestructura.

Mantenimientos de seguridad

 

  • Monitorización 24h
  • Antispam y antivirus offline y online
  • Emisión de Certificados SSL
  • Instalación de NAS y copias de seguridad espejo
  • Cifrado por defecto
  • Avisos y corrección proactiva en nuevas vulnerabilidades
  • Actualización de nodos, sistemas, plugins y CMS
  • Instalación VPN

Contacto

estamos encantados de ayudarle

    He leído y acepto la Política de Privacidad.