Alojamiento

EN EL MEJOR DATACENTER DE ESPAÑA

Alta Velocidad

Máxima Seguridad

Redes Cifradas

En España

Hosting Profesional

al alcance de todos

Ofrecemos un alojamiento con las funciones más avanzadas y al máximo rendimiento que permitirán que su página web sea lo más rápida posible con alojamiento real en España.

 

Sin limitaciones en rendimiento y todo a su disposición sin características «premium» que exigen más gasto. Desde el primer día dispondrá de todo el control de su espacio web y así será siempre, sin sorpresas.

 

Hosting preparado para sus aplicaciones y páginas sean como desarrollo propio como adaptado para WordPress, Prestashop, Moodle, Joomla o los CMS más populares.

La seguridad es la prioridad

de sus datos, de su imagen y de sus clientes.

Espacios web monitorizados las 24 horas del día. Manteniendo la seguridad constante con antivirus y antispam respetando sus datos sin descifrar o revisar el contenido de sus bases de datos ni de sus correos.

 

Tecnología punta con el uso de HTTP/2, HTTP/3 (Quic) y IPv6 habilitados, PHP7, caché Litespeed (con plugin), compresión GZIP, detección de amenazas y spam.

 

Seguridad proactiva informando de posibles errores de seguridad en descubrimiento de vulnerabilidades, plugins bajo riesgo o protocolo firewall contra ataques DDOS.

Hecho a medida

según sus necesidades

Certificados SSL por defecto que garanticen la seguridad de sus datos, servidores siempre actualizados a las últimas versiones, PHP 8, MySQL, Litespeed y todos los módulos siempre actualizados.

 

Data Center equipado con equipos IPS-IDS para filtrar ataques e intrusiones no deseadas, Firewall para frenar los ataques no autorizados y WAF para proteger de los ataques dirigidos al servidor web.

 

La mejor atención al cliente tanto telefónica como por correo o WhatsApp / Telegram.

Características

Ancho de Banda Ilimitado
Correos Electrónicos Ilimitado
Certificado SSL Incluído
Lugar de alojamiento España
Uptime/año garantizado 99,98%/año
Procesador 8 núcleos
Dominios - Subdominios alojados Ilimitados

Plan 2GB

Plan 6GB

Plan 12GB

0

Al año

Contacto

estamos encantados de ayudarle

    He leído y acepto la Política de Privacidad.